Skip to main content

Saludo del Alcalde

¡Saludos y bienvenidos a la nueva y renovada página web del Ayuntamiento de Ampudia!

Un portal que esta Corporación Municipal considera de vital interés y una apuesta por la tecnología y el desarrollo. Una herramienta más cercana, dinámica y de fácil acceso para todos los vecinos, donde se podrá encontrar información actualizada sobre eventos, bandos y noticias de interés, servicios disponibles, patrimonio, tradiciones, etc. sobre Ampudia y Valoria del Alcor.

Con la intención de facilitar las gestiones administrativas con el Ayuntamiento y evitando, en la medida de lo posible, los desplazamientos a las oficinas municipales. Pretendemos con la nueva imagen de este portal que web, que sea un atractivo para el turismo, un sector en auge y por el que hay que apostar para el desarrollo de nuestros pueblos, donde puedan encontrar información al día sobre los servicios que podemos ofrecer con fotografías variadas e información de utilidad.

En definitiva, que sea una ventana abierta para vecinos y foráneos, y animaros a que utilicéis esta plataforma para poder interactuar con el Ayuntamiento de una forma rápida, directa, trasparente, donde podáis informados sobre los eventos y noticias que acontecen en nuestra localidad.

José Luis Gil Marcos

Alcalde del Ayuntamiento de Ampudia